Samsung Galaxy Star y Galaxy Pocket Neo: Nuevos smartphones de entrada

Samsung ha presentado dos nuevos equipos: el Galaxy Star y el Galaxy Pocket Neo, ambos destinados a competir en el mercado de smartphones de entrada, y que cuentan con características similares, incluyendo la versión Jelly 4.1 de Android como sistema operativo. También, se ha anunciado que se pondrá a la venta versiones de doble SIM en algunos países.

galaxy-star

El sitial que Samsung ocupa actualmente en el mercado de móviles no solo se debe a sus equipos más potentes, como el exitoso Galaxy S III, o por lo que pueda generar el sucesor de este dispositivo, el recientemente presentado Galaxy S IV, sino que, también, se debe a sus equipos de gama baja, o ‘de entrada’, por eso, la compañía surcoreana no puede descuidar ese segmento.

Entonces, es así que Samsung ha presentado dos nuevos móviles de entrada, para aquellos que aún se encuentren en la transición entre un equipo básico y un smartphone, por ejemplo. Estos nuevos equipos son el Galaxy Star (arriba) y el Galaxy Pocket Neo (abajo), ambos con la versión Jelly Bean 4.1 de Android.

galaxy-pocket-neo

Sobre sus especificaciones, no esperen encontrar alguna que los haga competir en el top 5 de los smartphones más exitosos, obviamente, pero eso no quiere decir que dejen de ser interesantes para el mercado al que están destinados.

Así, tenemos que el Galaxy Star presenta una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles. Su procesador va a 1 GHz, la RAM es de 512 MB y cuenta con memoria expandible de 4 GB. En cuanto a la batería, Samsung le ha puesto una de 1,200 mAh, similar a la que presentan otros dispositivos de la misma gama. En cuanto al Galaxy Pocket Neo, presenta las mismas características que el modelo anterior, aunque cambia en el procesador, ya que en este caso corre a 850 MHz.

Finalmente, Samsung ha anunciado que ambos equipos contarán con una versión adicional de doble SIM, aunque esta va a estar disponible en algunos mercados seleccionados.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: