Skype: ¡Usuarios hablan 2 mil millones de minutos al día!

Los usuarios de Skype sí que usan el servicio de llamadas VoIP, ya que según lo comunicado por el equipo detrás de Skype, diariamente, las personas hablan, en promedio, 2 mil millones de minutos, en las llamadas que hacen a sus amigos, colegas, familiares, etc.

skype-usuarios

La presencia de Skype en nuestra vida es realmente sorprendente. La verdad, yo no lo uso mucho, pero cada vez veo que más y más gente usa este servicio para hacer llamadas, así que las cifras mostradas hoy por la compañía comprada por Microsoft hace un tiempo atrás, no son del todo sorprendentes, aunque sí muy meritorias y, lógicamente, dignas de ser celebradas.

Por ello, el equipo de Skype ha elaborado una infografía en la que nos muestra qué cosas se pueden hacer en esos 2 mil millones de minutos en el mundo real, en alusión a su reciente hito conseguido.

Por ejemplo, nos dicen que 2 mil millones de minutos equivalen a 33 millones de horas de gente cantando, riendo, bromeando y manteniéndose en contacto, así como a 1,388,000 días, 3,805 años, ¿pueden creerlo?

Por otro lado, el equipo de Skype dice en la infografía que 2 mil millones de minutos son tiempo suficiente para viajar a la Luna ida y vuelta más de 225,000 veces, o para caminar alrededor de la Tierra en más de 845 oportunidades.

Aquí les dejo la infografía para que vean qué más cosas se pueden hacer en 2 mil millones de minutos. Y, ¡felicitaciones a Skype!

skype-infografia

Fuente: Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: