Facebook Home: Fotos de la nueva interfaz Android

Todos sabemos que mañana habrá un gran evento en California, que tendrá como protagonista a la red social más popular del mundo: Facebook, por supuesto. Pero no debido a la introducción de un cambio más en su diseño, para que los usuarios se quejen de él, como ya se ha hecho costumbre, sino porque será el develamiento de la propia versión de Android hecha por la compañía de Mark Zuckerberg.

facebook-home

Facebook Home ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días, y que ha llevado a muchos a dar sus vaticinios sobre lo que encierran esas dos palabras. Y mientras algunos se aventuran a decir que se trata del tan esperado Facebook Phone, o el verdadero smartphone de FB, otros han sido más cautelosos y señalan que Facebook Home solo es una especie de nuevo launcher que correrá por encima de Android.

Pues bien, todo indica que Facebook Home tendrá algo de cierto de cada una de esas dos especulaciones, ya que, de acuerdo con la información que se ha ido filtrando en los últimos días, el evento organizado por Facebook mañana en California, servirá para que la red social dé a conocer el primer smartphone que cuente con su propia interfaz de Android.

facebook-home-1

Este nuevo smartphone recibiría el nombre oficial de First, y sería fabricado por la taiwanesa HTC, como ya muchos de ustedes deben saber. Y ahora, estando a menos de un día para que Facebook lo presente, se ha filtrado una serie de imágenes que nos muestran cómo luciría la interfaz Facebook Home.

Y tal como se puede apreciar, Facebook Home tiene una apariencia mucho más atractiva que la ofrecida por otras ya conocidas. Es, aparentemente, más limpia, ordenada y no pretende hacer ingresar a la fuerza las funcionalidades sociales que, de hecho, ‘el smartphone de Facebook‘ debería tener, así que se agradece ese detalle, en caso sea verdad.

facebook-home-2

Finalmente, es necesario que tengan que cuenta que, si bien el HTC First sería el primer smartphone en contar con la nueva interfaz Facebook Home, todos los demás usuarios de móviles Android podrían descargarla desde la Google Play para utilizarla en sus respectivos equipos, según se ha estado comentando desde hace días. ¿Se animarían a probar Facebook Home? ¿El HTC First se convertirá en uno de los smartphones más populares?

Fuente: 9to5Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook Home: Fotos de la nueva interfaz Android

  1. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    abril 3, 2013 (10:10 pm)

    Mucha gente "friki" lo compraría, a no ser que el terminal sea de alta gama, en todo caso, y aunque sera su primera versión en lo que lleva al tema, no se le pedirá mucha cosa, ya ira evolucionando.
    Buena idea, Buena ambición, bien FB.

:

: