Samsung Galaxy ‘Mega’ sería la próxima línea de teléfonos grandes

Una nueva familia en Samsung podría ser lanzada muy pronto, se trata de Samsung Galaxy Mega. De momento lo único que sabemos de este rumor es que la línea estaría conformada por dispositivos con pantallas grandes, de 5.8 y 6.3 pulgadas, dos móviles que quizá estén disponibles entre la semana 22 y 25.

galaxy-mega-samsung

Lo que de momento llama la atención en Samsung es la presentación del esperado terminal Galaxy S4, ¿lo recuerdan? Otro dispositivo del que estamos pendientes es el Samsung Galaxy Note III, aunque todavía no es oficial. Sin embargo, no es el único dispositivo, ¿verdad? Ahora debemos estar más pendientes de la compañía surcoreana porque los últimos rumores señalan el posible lanzamiento de una nueva familia.

¿Una nueva familia para Samsung Galaxy? Así es, ahora es cuando suenan los bombos y platillos para anunciarles la línea Samsung Galaxy Mega. En este punto debemos destacar que no es oficial, es un rumor, pero no está de más tenerlo en cuenta, sobre todo los que aman los móviles grandes. Con la nueva línea el fabricante agregaría dos dispositivos, uno que contaría con pantalla de 5.8 y otro de 6.3 pulgadas, tamaños que nos hace pensar en el Galaxy Note, ¿no es así?

De momento no se tiene mucha información al respecto, solo sabemos que sus códigos son i9152 e i9200 para el equipo de 5.8 y 6.3 pulgadas respectivamente. En cuanto a los colores, el Galaxy Mega de 5.8 pulgadas llegaría solo en color blanco, mientras que el de 6.3 pulgadas tendría disponible el color blanco y negro. Las fechas de lanzamiento estimadas son para la semana 22 y 25 (a finales de mayo y mediados de junio). ¿Qué les parece?

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: