Bamboo Stylus mini de Wacom

Wacom nos envía la siguiente información: Disponible en seis colores y con 4,7 centímetros de longitud,.

Bamboo MiniWacom nos envía la siguiente información:

Disponible en seis colores y con 4,7 centímetros de longitud, el nuevo lápiz Bamboo Stylus mini de Wacom trae a los usuarios de teléfonos inteligentes y tablets un Stylus capacitivo, sólido y elegante para la expresión imaginativa.

Bamboo Stylus mini le da una apariencia más fresca a la categoría de dispositivos de entrada. Para un diseño exigente, la portabilidad del “mini” puede ser la mejor característica de todas. La invitación del lápiz de “llévame a cualquier lugar” es ideal para los usuarios dinámicos de dispositivos móviles que buscan formas nuevas y divertidas de interactuar con las aplicaciones para toma de notas, dibujo y juegos.

Perder el Bamboo Stylus mini no será una preocupación, gracias un conector que puede ser insertado a la toma de auriculares del teléfono inteligente o tablet. El conector está fabricado de un material suave que no daña la toma del auricular, ni después de un uso frecuente.

La atención al detalle es evidente en el diseño de Bamboo Stylus mini. El cuerpo de metal está recubierto con una goma suave al tacto para ofrecer una herramienta finamente equilibrada que es extremadamente cómoda de usar. Al igual que los otros lápices de la familia Bamboo Stylus, la punta de la mini es intercambiable con las puntas de repuesto firmes o suaves que estarán a partir de mayo.

Disponibilidad y precio de la Bamboo Stylus mini

Bamboo Stylus mini con un precio de venta en los Estados Unidos de US$14.95, estará disponible en América Latina en mayo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Tablets
Comenta este artículo Bamboo Stylus mini de Wacom

:

: