Google+ permite subir fotos a tamaño completo desde el escritorio

Google anunció en diciembre que desde los dispositivos móviles se podían subir fotos a tamaño completo, pero desde el navegador de escritorio no se podía utilizar esta función. No obstante, los de Mountain View ahora deciden permitir a los usuarios subir fotos a tamaño completo desde el navegador de escritorio.

google-plus

¿Qué red social suelen utilizar más? Puede que Facebook esté dentro de sus sitios preferidos, puede que esté Twitter, pero Google+ también se encuentra presente, ¿me equivoco? Sobre todo ahora debe estar presente, ya que Google decide seguir esforzándose en Google+ y le permite a los usuarios subir fotos a tamaño completo desde el navegador de escritorio. ¿Ya no se podía hacer antes? No, lo que Google permitía es hacerlo desde dispositivos.

La compañía de Mountain View en diciembre tomó la decisión de permitir subir imágenes a tamaño completo desde un dispositivo móvil, pero algunos no se quedaron contentos porque también querían hacerlo desde su ordenador. Afortunadamente Google entró en razón e incluye en su red social la opción que pedían. ¿Qué les parece? Aquellos fans de la fotografía y usuarios de Google+ seguramente se muestran contentos por la noticia.

Cuando les comento sobre el tamaño completo de las fotografías les quiero decir que las fotos con resolución superior a 2.048 píxeles serán aceptados en la red social. No es todo, también sabemos que los videos con más de 15 minutos de duración serán aceptados, pero consumirán espacio de la cuota de Google Drive, ahora tengamos en cuenta que se deberá pagar si necesitamos más de 5 GB. ¿Qué opinan al respecto?

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: