Google lanza nueva versión de Quickoffice para iOS y Android

Google pone a disposición de los usuarios de iOS y Android una nueva versión de Quickoffice, con la que podrán ver, editar y compartir sus archivos de Word, Excel y PowerPoint, gracias a la integración que tiene la mencionada aplicación con Google Drive. Eso sí, Quickoffice es una aplicación exclusiva para los que tengan una cuenta en Google Apps for Business.

quickoffice-android-iosTras la compra de Quickoffice el año pasado, Google dio un paso muy importante en el ámbito de llevar la productividad al terreno móvil, y ahora refuerza su presencia con el lanzamiento de una nueva versión de Quickoffice para los sistemas operativos más importantes de la actualidad: iOS y Android.

Así es, Quickoffice ya está disponible para estas dos plataformas, y ya no solo para el iPad, como ocurría desde el año pasado. Eso quiere decir que si tienes un iPhone o un smartphone o tablet Android, además de una cuenta en Google Apps for Business, por supuesto, podrás editar, crear o compartir archivos de Word, Excel y PowerPoint, con total facilidad.

Esto se logra por la integración de Quickoffice con Google Drive, servicio que comprende Google Docs, Sheets y Slides, y que será el encargado de almacenar los documentos, hojas de cálculo y presentaciones que se hagan con Quickoffice.

Entonces, con la llegada de esta aplicación de Quickoffice a iOS y Android, Google le está lanzando una advertencia muy amenazante a Microsoft, que ya debería apurarse en soltar una solución de Office para estas plataformas, antes de que sea demasiado tarde para ellos.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Google, Software

Comentarios sobre “Google lanza nueva versión de Quickoffice para iOS y Android

  1. Freibook Pupo:
    abril 3, 2013 (8:45 pm)

    excelent

:

: