BlackBerry 10: Pruébalo desde Android o iOS

Para aquellos que no se animan a probar BlackBerry 10 por el cambio de interfaz, les comento que la empresa ha creado una aplicación web interactiva para dispositivos Android y iOS con el fin de emular el sistema operativo BlackBerry 10, de este modo los usuarios pueden probarlo.

blackberry-10

¿Qué dispositivo tienen? Algunas personas prefieren un teléfono Android, otros optan por un móvil con sistema operativo iOS, pero también tenemos a los usuarios de BlackBerry y otros sistemas operativos, ¿no es así? Ahora centrémonos en BlackBerry y su más reciente sistema operativo BlackBerry 10. Como saben, este sistema ya fue presentado en el mercado, pero existen dudas al momento de probarlo, quizá les ha pasado también.

¿Qué tipo de dudas? La empresa hizo un cambio importante en la interfaz y algunas personas todavía no se atreven a comprar el dispositivo por temor a este cambio. Por esa razón la empresa ha tenido la idea de solucionar el problema aclarando las dudas de sus consumidores y anima a los usuarios dándoles la posibilidad de probar BlackBerry 10 desde su móvil Android o iOS, ¿no les interesa?

BlackBerry ha creado una aplicación web interactiva que se encarga de emular el sistema operativo desde el navegador de un terminal Android o iOS. Lo que debes hacer es dirigirte al siguiente enlace, entonces podrás probar los menús, gestos, gestión de tareas, también ver la función Time Shift de la cámara. Tengan en cuenta que no es una emulación 100% completa, pero aclarará las dudas de muchos usuarios.

Fuente: BlackBerryOS

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: