Google presentará nueva Nexus 7 en julio

La Nexus 7 es una de las tablets Android más interesantes del mercado y muy pronto podría tener una nueva versión, ya que Google y Asus presentarían una actualización de la Nexus 7 en julio, la cual sería más rápida, más delgada e, incluso, más barata que el modelo actual, según indican algunas fuentes.

nexus-7Todo parece indicar que muy pronto veremos una versión repotenciada de la tablet de Google fabricada por Asus, es decir, la Nexus 7, de acuerdo con la información que está circulando por la web desde hace unas horas. ¿Será para la conferencia I/O de Google, el próximo mes?

Tal vez, aunque más parece que esa conferencia servirá para que Google, simplemente, anuncie la nueva versión de la Nexus 7, y más bien espere hasta julio de este año para presentar al público esta nueva tablet.

¿Qué podemos esperar de la nueva Nexus 7? Que sea más rápida, más cómoda, delgada y menos pesada, por ejemplo, y que su precio no se eleve, por supuesto. Y aparentemente, así va a suceder, sobre todo lo último, ya que Reuters considera que la nueva Nexus 7 se venderá al mismo precio que el actual modelo, es decir, US$199, y más bien, el equipo anterior bajaría su precio. Aunque también cabe la posibilidad de que Google ofrezca la nueva Nexus 7 a US$150, y el actual modelo quede descontinuado.

Entonces, de ser así las cosas, no nos queda más que esperar a que llegue julio para ver las novedades que pueda mostrar Google con la nueva Nexus 7, que según dicen dejaría de usar el procesador de Nvidia y en su lugar optaría por uno de Qualcomm, que podría ser el Snapdragon 800. ¿Qué les parece?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Tablets

:

: