Google Drive agrega nuevas opciones para compartir archivos

Tenemos diversas opciones al momento de elegir un servicio de almacenamiento en la nube, por eso los servicios quieren ser los mejores y lograr captar a más usuarios. Ahora sabemos que Google Drive se actualiza con nuevas opciones que permite a los usuarios compartir archivos.

google-drive

La competencia es buena para los usuarios, nos beneficia porque las empresas buscan ser mejores para que nosotros utilicemos su servicio. ¿Por qué les comento sobre la competencia? Porque gracias a ella ahora podemos ver nuevas opciones en Google Drive, un servicio de almacenamiento de archivos online que le pertenece a la compañía de Mountain View. ¿Utilizan el servicio de Google para guardar documentos y fotos?

Buenas noticias para todos los usuarios de Google Drive, sucede que la empresa indica que ha realizado algunos cambios en la interfaz para compartir archivos de Drive. ¿Qué tipo de cambios? El servicio de almacenamiento agrega una nueva función de previsualización, esta función les permite a los usuarios cambiar entre documentos de una forma rápida, además incluye un botón para agregar archivos compartidos en el Drive propio.

¿Qué opinan de los cambios en Google Drive y las nuevas opciones?, ¿qué servicio de almacenamiento en la nube prefieren utilizar? Quizá Dropbox sea el servicio más utilizado, pero con la competencia puede que Google Drive consiga más usuarios gracias a su actualización, ¿no les parece? No sería mala idea darle una oportunidad al servicio de Google.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: