Windows Blue se llamaría Windows 8.1

Tenemos noticia para nuestros lectores que son usuarios de Windows 8, sucede que la actualización Windows Blue en realidad se llamaría Windows 8.1. ¿Qué pasa con Windows RT? También llevaría otro nombre en la actualización, sería Windows RT 8.1, según comenta Mary Jo Foley de CNET.

windows-8-blue

Atrás quedaron los tiempos de Windows XP o Windows Vista, ahora el sistema operativo de Microsoft es Windows 8. ¿Qué se Windows Blue? Es una actualización a Windows 8, y por ser novedad se comenta bastante sobre esta versión. Al ser la primera actualización masiva del sistema operativo de Microsoft llama bastante la atención, incluso todo parece indicar que ya se puede descargar.

¿Cuál es la novedad ahora? Como deben suponer, está relacionada a la nueva versión del sistema operativo. Sucede que Windows Blue en realidad se llamaría Windows 8.1, Mary Jo Foley de ZDNet en Redmond afirma que según sus fuentes la empresa estaría interesada en continuar con el número 8, aunque ahora sea modificado con un decimal para mostrar la actualización. ¿Qué les parece?

No es lo único que sabemos, la información se puede confirmar por el cuadro de información que aparece luego de instalar la build 9375 del software. Por cierto, Windows RT pasaría a llamarse Windows RT 8.1, esto significa un cambio relevante porque la versión de Windows para procesadores ARM evitaba utilizar números. Ahora nos queda esperar para más información adicional.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: