Dropbox se integra con Yahoo! Mail: Archivos adjuntos de más de 25 MB

Yahoo! Mail y Dropbox se han aliado para que enviar archivos adjuntos desde la cuenta de correo electrónico ya no sea un problema por el límite de los 25 MB, ya que, ahora, los usuarios podrán enviar los archivos que deseen, sin preocuparse por ese tema, siempre y cuando también posean una cuenta en Dropbox.

yahoo-dropbox

¿Alguno de ustedes tiene una cuenta de correo en Yahoo! Mail? Yo solía tener una hace mucho tiempo atrás, pero ahora pienso hacer todo lo posible por recordarla, o en todo caso, consideraré crearme una nueva, porque ahora se podrá enviar archivos adjuntos sin límites de capacidad, gracias a su asociación con Dropbox.

Así es, Yahoo! Mail y Dropbox se han asociado para darles a los usuarios de este servicio de correo la posibilidad de enviar archivos adjuntos que pesan más del límite establecido de 25 MB.

‘Los adjuntos de correo electrónico pueden ser complicados, no los puedes mantener actualizados, y cuando agregas a personas a un proceso, los archivos adjuntos son los primeros en quedar de lado’, comenta el equipo de Dropbox en un post de su blog oficial.

‘El equipo de Yahoo! Mail ha decidido solucionar ese inconveniente, ¡al integrarse con Dropbox! Desde hoy, si tienes una cuenta de Yahoo! Mail en inglés, francés, alemán, italiano o español, podrás acceder a tu Dropbox directamente desde el inbox. Puedes agregar cosas desde tu Dropbox a cualquier mensaje de correo electrónico, así como guardar los adjuntos en Dropbox‘.

¿Qué les parece? ¿Es razón suficiente para usar la cuenta de correo de Yahoo! Mail? Puede que sí, y si es así, el trabajo de Marissa Mayer, CEO de la compañía, seguiría dando muestras de efectividad, en sus intentos por volver a colocar a Yahoo! en un sitial de mayor importancia.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: