LINE supera en España los 10 millones de usuarios

LINE es una aplicación exitosa, nadie puede decir lo contrario. Ahora lo sabemos porque ha logrado superar los 10 millones de usuarios en territorio español, mientras que alrededor del mundo cuenta con más de 100 millones de usuarios, ¿ustedes también utilizan LINE?.

millones-espana-line

Existen diversos servicios que ofrecen mensajería instantánea, WhatsApp puede que sea el más popular, pero sabemos que ahora cobra por ser utilizado y a los usuarios no les agrada la idea de pagar por el servicio. Otra alternativa a WhatsApp es LINE, un servicio que al principio era simplemente una aplicación de mensajería como opción a WhatsApp, pero ahora es todo un éxito. ¿Ya descargaron la aplicación en sus móviles?

El éxito se lo debe a sus nada menos que 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Y en España la compañía anuncia que ha alcanzado los 10 millones de usuarios, por lo que nuestros amigos españoles lectores de este blog probablemente ya tengan LINE en su smartphone para comunicarse con sus seres queridos, amigos, familia o algún conocido.

¿Ustedes qué aplicación de mensajería instantánea prefieren? Personalmente utilizo WhatsApp, pero cuando ya no me lo permita pienso utilizar LINE, aunque mucho depende de mis amigos, el servicio de mensajería que prefiera utilizar la mayoría de mis contactos, de este modo puedo conversar con ellos. Tampoco es mala opción elegir a los dos servicios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: