Twitter busca empleados para su filial en España

Nuestros amigos de España que utilicen Twitter y les gustaría trabajar en la compañía deben saber que la empresa ha decidido abrir una filial en España y busca dos empleados en el cargo de Account Executive y Account Manager, pueden leer los requisitos y postular a uno de los dos puestos.

twitter-espana

Buscar empleo no es una tarea muy fácil, al menos en Perú. No obstante, en España parece que la situación es diferente, incluso sabemos que en Twitter están buscando empleados porque han decidido abrir una filial en España, ¿qué les parece? Nuestros amigos españoles quizá tengan la oportunidad de trabajar en esta red de microbloggin muy conocida a nivel mundial, ¿no les gustaría?

El equipo de Twitter ha decidido registrar su filiar como ‘Twitter Spain SL’ y ha ubicado sus oficinas en Madrid. ¿Qué les parece? Esta oficia de Twitter sería la quinta filial europea, por lo que se suma a las oficinas de Dublín, París, Londres y Amsterdam. ¿Qué tipo de empleado buscan en España? Quieren dos personas para su área comercial, un Account Executive y un Account Manager. Los requisitos pueden leerlos en los enlaces correspondientes, en caso de que estén interesados.

Por cierto, la compañía deja claro que el objetivo social de Twitter Spain SL es realizar toda clase de actividades de marketing y desarrollo de negocio. Lo que quiere la empresa es participar de las estrategias de la compañía matriz para captar ingresos mediante actividades como publicidad online. ¿Se animaron a postular? Mucha suerte a todos los que postulan a esos dos puestos que busca Twitter para su filial en España.

Fuente: Cinco Días

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: