Lexmark presenta su nueva línea 2013

Lexmark nos invitó a la presentación de su nueva línea de productos para este año 2013, y también aprovechó para contarnos sobre su nueva estrategia para lograr un mayor posicionamiento en el mercado peruano, dentro del segmento de grupos de trabajo, rubro en el que se erige como la compañía líder.

lexmark-1

Lexmark presentó en Lima su nueva línea de impresoras y multifuncionales, que estarán presentes en el mercado peruano de este año. Con esta nueva línea, Lexmark busca seguir afianzando su liderazgo en el segmento de equipos monocromáticos de 45 a 60 ppm, del cual ya posee el 43% de participación.

Dentro de las novedades de la nueva línea de multifuncionales, por ejemplo, está la pantalla táctil que Lexmark les ha colocado a sus equipos. Esta pantalla táctil le ofrece al usuario un rápido acceso a las aplicaciones que tiene la multifuncional, ya sean las preinstaladas o las que el propio usuario desee insertar, que a su vez, buscan reducir la complejidad y mejorar la productividad.

Algunas de las multifuncionales del renovado portafolio de Lexmark son las siguientes:

lexmark-multifuncionales

Multifuncional láser monocromática MX611dhe: Esta multifuncional está preparada para imprimir hasta 50 páginas por minutos y cuenta con un sistema de impresión a doble cara, con una rapidez de 6,5 segundos. Asimismo, esta multifuncional es la única de su clase que cuenta con una grapadora en línea automática como opción para finalización, de acuerdo con la información brindada por Lexmark.

Multifuncional láser monocromática MX711dhe: Lexmark ha equipado esta multifuncional con una pantalla táctil e-Task personalizada, de 10.2 pulgadas, con opciones para imprimir, copiar, enviar fax, digitalizar y mandar correos electrónicos. Además, tiene un disco duro de 160 GB y 1 GB de memoria.

 

Por otro lado, la nueva línea de impresoras de Lexmark comprende los siguientes modelos:

lexmark-impresoras

Impresora láser monocromática MS610de: Esta impresora es considerada por Lexmark como la monocromática compacta A4 más veloz, con 50 ppm, de las que, la primera página se logra en apenas 6.5 segundos.

Impresora láser monocromática MS811dn: Este modelo cuenta con conexión a red integrada y también con un sistema para impresión interna a dos caras. Además, está equipada con un procesador de doble núcleo a 800 MHz y 512 MB de memoria. Con esas especificaciones, es capaz de imprimir hasta 63 ppm.

Por último, es necesario que tengan en cuenta que la línea de impresoras de Lexmark presenta un sistema para el ahorro de tóner, que pueden encontrar en el driver de impresión. Este sistema comprende 10 niveles de tonalidad negra que contribuyen al ahorro económico.

Lexmark presenta su nueva línea 2013: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Lexmark presenta su nueva línea 2013’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Lexmark presenta su nueva línea 2013

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Noticias, Perú

:

: