Japan Display presenta pantalla OLED de 5.2 pulgadas

Los próximo teléfonos inteligentes podrían contar con una pantalla de 5.2 pulgadas, ya que Japan Display ha presenta un panel con tecnología OLED que tiene 5.2 pulgadas y proporciona densidad de píxeles de 423ppi, además está compuesto por una matriz de píxeles de cuatro colores.

japan-display

Los móviles, tablets, televisores, ordenadores y gadgets son dispositivos tecnológicos, pero no toda la tecnología son estos equipos. Por eso les comento que Japan Display, presenta un nuevo panel de 5.2 pulgadas. ¿Les llama la atención el tamaño de la pantalla? Probablemente no, pero lo que debe llamarles la atención es la tecnología que utiliza la compañía, se trata de un panel OLED, y no es muy sencillo encontrarlo en la dimensiones mencionadas.

¿Qué les parece? La resolución del panel OLED sería Full HD, esto permite proporcionar una densidad de píxeles de 423ppi. ¿Por qué es importante un panel OLED de 5.2 pulgadas? El tamaño nos da una idea de cómo serán los próximos teléfonos de Sony porque de las compañías japonesas, todo parece indicar que Sony es la que está más interesada. Por cierto, tengamos en cuenta que el panel OLED estará compuesto por una matriz de píxeles de cuatro colores.

Seguramente quieren saber los colores, les comento que es el rojo, verde, azul y blanco. La tecnología presenta presume de mejor consumo y niveles de brillo. ¿Qué opinan ustedes al respecto?, ¿Creen que pronto las compañías utilicen el panel OLED de 5.2 pulgadas? Esperemos un poco para tener noticias al respecto.

Fuente: Tech-On

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: