Firefox 20 ya está disponible con nuevo gestor de descargas

Buenas noticias para nuestros amigos que utilizan Firefox, el navegador se actualiza a su versión 20 con interesantes mejoras y novedades, entre las que se encuentra un nuevo gestor de descargas y una mejorada navegación privada, ¿qué les parece? Deben actualizarlo cuanto antes.

firefox-20

Los navegadores no se quedan con una sola versión, suelen actualizarse para ofrecer mejoras y solucionar problemas. ¿Qué navegador suelen utilizar? Aunque en este momento Google Chrome sea el navegador número 1, seguramente entre los lectores de Tecnología 21 tenemos a los usuarios de Firefox, ¿no es cierto? Por eso les comento que el navegador de Mozilla ya tiene disponible su versión 20.

¿No le parece buenas noticias? Mozilla ha publicado la versión 20 en sus servidores FTP. Entre las novedades tenemos la integración de dos nuevas características, se trata de un nuevo gestor de descargas y la navegación privada por ventana. Del gestor de descargas podemos decir que se trata de un ‘centro’ de descargas que se iniciará como nueva pestaña del navegador, si no le gusta y prefieren el anterior pueden deshabilitarlo accediendo a about:config y desactivar el parámetro browser.download.useToolkitUI.

En cuanto a la mejorada navegación privada, les comento que ahora permite iniciar ventanas privadas sin necesidad de cerrar las que ya estuviesen, aunque parece un cambio sencillo debemos decir que es un cambio pedido por los usuarios del navegador. No es todo lo que sabemos de la nueva versión de Firefox, también se han solucionado diversos problemas, como correcciones en HTML5 y en herramientas para desarrolladores. ¿Qué les parece?

Descarga:  Windows Mac Linux

Fuente: Firefox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/04/2013

Noticia sobre: Firefox

:

: