IBM presenta SmartCloud Application Resiliency

IBM nos envía la siguiente información: IBM lanzó una nueva solución, SmartCloud Application Resiliency (SAR), la.

cloud-ibm-servidoresIBM nos envía la siguiente información:

IBM lanzó una nueva solución, SmartCloud Application Resiliency (SAR), la cual consiste en un servicio de hosting que ofrece capacidades a través de un modelo de Cloud Computing, adaptado a los requerimientos de niveles de servicio de cada aplicación de negocio de sus clientes.

El servicio fue anunciado en el mercado local durante el evento: “ThinkCloud. Nuestro servicio evolucionó”. Dicho evento se realizó en La Rosa Náutica, con un auditorio de más de 100 empresas de los grupos comerciales más importantes del país. También destacó la presencia del Gerente de Operaciones TI de Hochschild Mining, Edward Alarcón, quien ofreció un testimonio sobre los beneficios que ha generado esta solución en la empresa minera.

IBM se convierte así, en el primer proveedor de tecnología del país que lanza un servicio cloud alojado en Perú. Otra ventaja de esta solución es el nivel de seguridad y resilencia de la infraestructura, que posibilita atender diversas cargas de trabajo, desde las más críticas hasta las menos críticas. De esta forma, reduce la inversión en infraestructura y optimiza los costos de TI.

“Es una solución innovadora que se suma a nuestro portafolio. Permite a nuestros clientes reducción en costos, mejora del time-to-market, control y disponibilidad de recursos, y estandarización a través de un catálogo de servicios. La gestión de la nube está a cargo de IBM, permitiendo a las empresas focalizarse en el core de su negocio”, explica Rodolfo Armellini, Gerente de Servicios de IBM Perú.

IBM ofrece un amplio portafolio de soluciones Cloud en sus distintas modalidades, combinando el conocimiento de sus expertos con su larga trayectoria en el mercado. IBM ha invertido más de 3 mil millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones para brindar soluciones integrales y entornos adecuados a los negocios de sus clientes.

A través de estas soluciones, las empresas optimizan costos, mejoran la calidad de los servicios y aceleran la toma de decisiones.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/04/2013

Noticia sobre: Empresas, Servidores

:

: