Feedly se actualiza en móviles y gana 3 millones de usuarios de Google Reader

Luego de que Google anunciara el cierre de Google Reader, programado de manera definitiva para este 1 de julio, muchos usuarios han optado por migrar a Feedly, uno de los servicios que más usuarios de Google Reader está recibiendo, y que ahora ha lanzado una actualización para sus aplicaciones móviles, tanto para Android como para iOS.

feedly-readerTodo indica que el éxodo de los usuarios de Google Reader ya se ha iniciado, ante el irremediable cierre de este servicio a partir del 1 de julio, como bien ya lo deben saber todos ustedes. Y, aparentemente, el destino más escogido por las personas es Feedly, pues ya ha sumado 3 millones de ‘refugiados’ del servicio de Google para sumarlos a sus filas.

Es que puede que aún falten 3 meses para que el fin de Google Reader llegue, pero no se va a esperar hasta el último momento para buscarle un reemplazo, ¿no es así? Por eso es que necesitamos ir probando las demás alternativas, y Feedly ha demostrado ser una de las más atractivas. Sobre todo con la actualización de sus aplicaciones móviles, tanto para Android como para iOS.

Dentro de las novedades más destacadas, encontramos una interfaz más fácil de utilizar, con movimientos más suaves en la navegación, así como un nuevo algoritmo en el motor de búsqueda que toma las noticias más populares para colocarlas en la parte más alta del feed de noticias.

Por otro lado, la aplicación móvil de Feedly también ha mejorado su sistema para buscar y compartir, a fin de que sea más rápido y sencillo. Por ejemplo, buscar un sitio web para agregarlo a feed toma muy poco tiempo. Y compartir un artículo también resulta muy sencillo, gracias a la incorporación de un menú desplegable en el que encontraremos nuestras redes sociales para compartirlo.

¿Qué les parece? Feedly fue una de nuestras recomendaciones para reemplazar a Google Reader y, al parecer, es del gusto de muchos, así que si aún no han probado todavía este servicio, no duden en hacerlo, quizás se convierta en su favorito. O también pueden esperar a lo que prepara Digg.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: