YouTube: Cofundadores anuncian MixBit, nuevo servicio de videos

Si YouTube de verdad cerrara, ¿qué podemos utilizar? Los cofundadores de YouTube nos dan una alternativa ante el supuesto fin del servicio de videos más popular del mundo. El nuevo proyecto se llama MixBit, y aunque no se conocen muchos detalles de él todavía, podemos suscribirnos para recibir noticias y así ser los primeros en utilizarlo cuando esté listo.

mixbit-youtube

No sé cómo tomar esta noticia, como una broma o como verdad. Es que luego de que se anunciara el cierre de YouTube por las celebraciones del April Fools’ Day, ahora, los cofundadores del sitio, Chad Hurley y Steven Chen, han anunciado su nuevo servicio de videos llamado MixBit, que tendrá una utilidad más colaborativa.

A través de un tweet, Chad Hurley ha dicho que MixBit llega como el reemplazo de YouTube, ya que, supuestamente, éste había sido cerrado por el equipo de Google, debido a que ya había cumplido su finalidad de buscar el mejor video, para premiar al ganador con US$500 dólares y un reproductor MP3.

En la página del proyecto de MixBit, incluso, se puede apreciar un supuesto video que ha sido borrado de YouTube, así como un espacio en el que los usuarios podrán escribir sus correos electrónicos para recibir futuras noticias de MixBit, y así puedan ser los primeros en utilizar el nuevo servicio.

Lastimosamente, no se sabe mucho sobre cómo funcionará MixBit, o características del servicio que ofrecerá. Solo que se podrá crear videos de manera colaborativa, por lo que habrá que ver con qué nos pueden sorprender.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Video

:

: