Apple solicita patente de un equipo transparente con pantalla AMOLED

En Cupertino han solicitado una patente para fabricar equipos transparentes con pantalla AMOLED flexible, aunque al ser una patente no sabemos si alguna vez decidan usarla o sacar un equipo con esas características, pero no pierdan la esperanza todos los interesados en este tipo de móvil.

patente-apple-transparente

Vivimos en un mundo lleno de patentes, no todo es realidad, son ideas patentadas por las compañías o alguna persona hábil. Ante les comentaba sobre una solicitud de patente por parte de Google para que las cámaras se configuren automáticamente de acuerdo al clima, ahora la solicitud de patente está relacionada a la empresa de Cupertino que tiene como logo a una manzana mordida, hablamos de Apple.

¿Qué sucede con Apple? Los de Cupertino han decidido solicitar una patente de un dispositivo móvil fabricado en un material transparente que incluiría una pantalla AMOLED curvada. ¿Qué les parece? La pantalla aprovecharía cada milímetro disponible del terminal. No es todo lo que sabemos, la patente contempla el uso de reconocimiento facial para poder gestionar la cantidad de pantalla que necesita ver un determinado usuario y la integración de varios paneles flexibles transparentes, lo que posibilitarían el uso de contenidos en 3D. ¿Qué opinan al respecto?

Y ya que el terminal no contaría con botones físicos, la pantalla podría controlar el sistema operativo, además incluiría una colección de gestos multitáctiles. ¿Les gustaría que Apple llegue a sacar un terminal transparente con pantalla AMOLED flexible? Probablemente muchos de los usuarios de un iPhone esperan que la idea, la patente, pueda hacerse realidad muy pronto.

Fuente: Appleinsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: