Samsung Galaxy S IV Mini sería presentado esta semana

Samsung presentó hace unas semanas el Galaxy S IV, pero ahora, resulta que tendremos, también, la versión mini de este dispositivo. ¿Cuándo? Aparentemente, para esta semana, según los últimos reportes correspondientes, y traería una pantalla qHD de 4.3 pulgadas, además de una cámara de 8 megapíxeles.

galaxy-s4-miniDesde hace unos días atrás se viene escuchando el rumor de que Samsung seguiría apostando por su serie ‘mini’ en la línea Galaxy. Es que, al igual que el Galaxy S III Mini, ahora, los surcoreanos estarían a vísperas de presentar el Galaxy S IV Mini, ya que, de acuerdo con los que informan algunos medios, este dispositivo sería presentado en el transcurso de esta semana.

La fuente que ha soltado esta noticia es SamMobile y, además, informa que el Galaxy S IV Mini debería estar disponible en las tiendas entre fines del mes de mayo y la primera semana se junio.

¿Qué características o especificaciones tendrá el Galaxy S IV Mini? Se dice que, al igual que su hermano mayor, vendría en colores blanco y negro. Asimismo, se presume que habrá una versión adicional de doble tarjeta SIM, para poder usar un solo dispositivo con dos números telefónicos.

Por otro lado, el Galaxy S IV Mini tendría Android 4.2 Jelly Bean y estaría equipado con una pantalla qHD de 4.3 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles, a diferencia del Galaxy S IV, que posee una pantalla a 1080p de 5 pulgadas y una cámara de 13 mp.

¿Qué tal será la respuesta de la gente ante este dispositivo? Supongo que habrá muchos usuarios que estén interesados en este equipo de menores dimensiones (Apple también, sobre todo por la denominación ‘mini’), por lo que se agradece la variedad de opciones que ofrece Samsung. Eso sí, ojalá no tarde mucho en llegar a países de Latinoamérica.

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S IV Mini sería presentado esta semana

  1. Miguel Linuesa Espinola:
    abril 1, 2013 (7:58 pm)

    yo quiero el tres pero quisiera saber cuando sale el cuatro para esperarme

  2. Felix Diaz Rodriguez:
    abril 1, 2013 (5:02 pm)

    Son muy buenos telefonos, pero … muy caros.

:

: