Android: Google Translate con versión offline

Ya que no podemos saber todos los idiomas y en algún momento necesitamos traducir palabras o frases, les comento que Google Translate ahora está disponible de manera offline para el sistema operativo móvil de Google: Android. No es tan completo como la versión online, pero te salvará de un apuro.

google-translate

No podemos saber todos los idiomas, algunas personas conocen dos idiomas, otras tres, incluso cuatro o cinco idiomas, pero no es posible saberlos todos. Para eso utilizamos Google Translate, un sistema de traducción automática gratuito. Personalmente me sirve de mucho cuando no conozco algunas palabras o frases, ¿también suelen consultar a Google Translate cuando desconocen términos en un determinado idioma?

Hasta el momento cuando se utilizaba el traductor online en los móviles se debía pagar por usarlo en roaming, pero tenemos buenas noticias para todos aquellos interesados en Google Translate. Sucede que la compañía de Mountain View anuncia una nueva versión offline (que pueden descargar en Google Play) de su conocida aplicación para Android. ¿No le parece genial?

Al parecer la plataforma cuenta con 50 idiomas disponibles, los mismos que pueden descargar de forma individual en paquetes de unos 150 MB. Cabe destacar que al ser una versión offline no puede cumplir con todas las características que la versión online, no es tan completo, pero al menos sabemos que nos puede ser de gran ayuda en nuestro teléfono Android 2.3 o superior.

Fuente: The Android Official Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: