Final Fantasy V ya está disponible para iOS

Ya está disponible para los dispositivos con sistema operativo móvil de Apple el conocido juego Final Fantasy V. Los fans del juego y la saga pueden descargarlo por el precio de 14,49 euros en la tienda de aplicaciones de iOS y así jugar desde su iPad o iPhone.

final-fantasy

Los juegos son entretenidos, divertidos, incluso adictivos. Existen muchas personas que se consideran gamers y pueden pasar todo el día con los videojuegos, por eso es una buena noticia la llegada de un conocido juego  dentro de una saga. Les comento a los fans de la saga Final Fantasy que se ha lanzado para la plataforma iOS el juego Final Fantasy V, ya está disponible en iTunes.

Final Fantasy nos sumerge en una historia en la que cinco heroes se cruzan durante el camino teniendo como fin salvar al mundo de la destrucción. Finalmente la quinta entrega de una serie de juegos ha llegado y está disponible para los dispositivos con sistema operativo móvil de Apple, iOS. Segurametne los fans quieren saber las características que tiene el juego, ¿no es cierto?

Final Fantasy V llega con gráficos remasterizados y optimizados para dispositivos móviles, además de controles sencillos e intuitivos para plataforma táctil, también cuenta con compatibilidad con Game Center y optimización de escenas del juego para que se pueda jugar desde el iPhone y el iPad. ¿Qué les parece?  Tengamos en cuenta que el juego incluye nuevas mazmorras añadidas en el remake de 2006.

Acerca de la compatibilidad en los dispositivos, sabemos que es compatible con el iPhone 3GS y posteriores versiones, iPod Touch de cuarta generación o posterior y iPad con iOS 4.3 o posterior. ¿Qué idioma tiene? Epañol, aunque ahora debo decirles que el precio es de 14,49 euros.¿Estarían dispuestos a pagar el mencionado costo por Final Fantasy V?

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Videojuegos

Comentarios sobre “Final Fantasy V ya está disponible para iOS

  1. Alexiz Ufvno Cremithv:
    febrero 3, 2014 (3:43 am)

    ok

  2. Yordan Diaz Garcia:
    abril 2, 2013 (9:10 pm)

    oe causa

:

: