Google Glass serían fabricadas en Estados Unidos

Google quiere que sus gafas de realidad aumentada Google Glass sean fabricadas de la mejor manera, por ello, tal vez, optaría por llevar a cabo el proceso de fabricación en Estados Unidos, específicamente en California, según señalan los últimos reportes relacionados a este interesante proyecto.

google-glassHay una frase en común en casi todos los dispositivos tecnológicos que tenemos en nuestras manos, y esa es: ‘Made in China’, o en su defecto, ‘Made in Taiwan’, ¿no es así? Y si bien esa situación no parece cambiar en el futuro próximo, por lo menos, ya hay algunas compañías que quieren romper el molde para fabricar sus productos en otros países.

Por ejemplo, hace unos meses, Apple señaló que comenzará a fabricar algunas de sus Macs en suelo estadounidense, y ahora, Google le seguiría los pasos, aunque para fabricar sus famosas gafas de realidad aumentada Google Glass.

Así lo informa The Financial Times, medio que, además, pone como sede de la fábrica de Google Glass a Sillicon Valley, en California. Además, señala que las gafas de Google serán montadas en Santa Clara, California, tras una asociación con Foxconn.

Ahora, lo que no se tiene claro es si Foxconn irá a Estados Unidos con sus propios trabajadores de China, o si empleará mano de obra local de California. De todos modos, se espera que Google fuerce a la contratación de personas de la zona, lo cual sería lo más idóneo, ¿no les parece?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: