Flipboard ahora te permite crear y compartir tu propia revista

El equipo de Flipboard ha presentado una de las actualizaciones más importantes de la aplicación, en la que ofrece la posibilidad de que los usuarios creen y compartan sus propias revistas, y así poder convertirse en verdaderos editores de los contenidos que les interesa. Conoce más de la actualización de Flipboard a continuación.

flipboard-actualizacion

¿Usan Flipboard? Seguro que sí, ya que es una aplicación muy útil y atractiva cuando se trata de estar enterados de las noticias que nos interesan, al mostrárnoslas en una interfaz muy parecida a una revista física, ya sea por lo visual de los contenidos, como por la forma de cambiar las páginas.

Y ahora, los desarrolladores de Flipboard nos presentan una actualización de la app con opciones muy interesantes, que seguro serán del gusto de sus usuarios.

Por ejemplo, aparte de la rapidez que prometen en esta actualización, el equipo de desarrolladores de Flipboard anuncia que los usuarios van a ser capaces de crear sus propias revistas, de acuerdo con sus preferencias, gustos, o temáticas de las cuales quieran descubrir mayor información.

Uno mismo podrá disponer los contenidos (artículos, videos, audios) que quiera en su propia revista de Flipboard, y además, tendrá la posibilidad de compartir el resultado con los demás usuarios, lo que nos convertiría en verdaderos editores de contenidos para otras personas.

Por otro lado, Flipboard también ha añadido la posibilidad de comentar en los artículos de la aplicación, así como la presencia de un marcador para los navegadores web, que nos permitirá llevar cualquier página que encontremos en la Internet a Flipboard de manera rápida y sencilla.

Asimismo, Flipboard se encamina como uno de los reemplazos a Google Reader más importantes, al ofrecer la posibilidad de sincronizar nuestras cuentas y mostrarnos los feeds RSS que hayamos seguido en el servicio de Google. Para hacerlo, solo tenemos que agregar nuestra cuenta de Google Reader en la sección ‘Cuentas’ de Flipboard, y listo.

Por el momento, los usuarios de iOS son los que pueden gozar de la actualización de Flipboard, mientras que los que tengan un dispositivo Android entre sus manos deberán esperar un tiempo más para poder crear sus propias revistas, por ejemplo. Lo que sí pueden hacer es acceder a las revistas creadas por otros usuarios, si así lo creen conveniente.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Software

:

: