Telefónica: Problemas con Youtube

Varios lectores nos están avisando sobre problemas con Youtube (s.ytimg.com), el portal está inaccesible desde.

Varios lectores nos están avisando sobre problemas con Youtube (s.ytimg.com), el portal está inaccesible desde sus equipos.

Parece ser que los usuarios ADSL de Telefónica, tienen desde hace algunos días atrás, problemas de lentitud al ingresar a Youtube, muchas veces ni se logra mostrar el conocido portal de videos.

Según comentan a Tecnología 21, hay una latencia es excesiva. Por otro lado, desde Lima – Perú, con linea de Telmex y DNS de OpenDNS, todo va muy rápido y sin problemas con Youtube.

Es posible que la solución a los problemas con Youtube sean las DNS, pueden cambiarlas fácilmente, sólo sigan las instrucciones del siguiente artículo: Solución: Problemas con los DNS de Telefónica del Perú.

¿Tú también tienes problemas para acceder a Youtube?

Actualización: Nuestros lectores nos informan que han solucionado vuelto a acceder a Youtube, utilizando HotSpot Shield, una aplicación que te conecta a un proxy en Estados Unidos, otra solución es usar la web de The Cloak, una web para navegar de forma anónima.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/02/2009

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Telefónica: Problemas con Youtube

  1. sambiruchao:
    marzo 16, 2011 (10:01 am)

    hola yo igual no podia ver videos en youtube, llame a telefonica movistar chile, y me dijeron que era la pagina de youtube y no ellos, bueno eso no ayuda a nadie, asi que descargue HotSpot Shield, que me conecta a una proxy de EEUU, y problema arregado, es bueno tener el adblock plus de mozilla firefox por que igual te aparecen ventanas emergentes pero con ese programa podras disfrutar de los videos del maldito youtube,
    un abrazo desde chile espero les sirva..

  2. JINESPARTAX:
    marzo 16, 2010 (2:07 pm)

    YO USO OPEN DNS DESDE HACE MUCHO Y NO ENTRAN ALGUNOS VIDEOS DEL YOUTUBE TAMPOCO ENTRA EN CORREO AVECES TAMPOCO EL MSN NO SE POR QUE MI PC TIENE 500 GIGAS Y SERA UNA MOLESTIA FORMATEARLA YA QUE CASI TA LLENA LA PTM TELEFONICA HIJOS DE PUTA.!!!!!!!!!!!!!!!

  3. angelux0000pk:
    agosto 1, 2009 (11:30 pm)

    Pues Si TELAMEX tiene un HP problema con youtube
    lol

  4. Antonio Paredes:
    febrero 5, 2009 (8:40 am)

    @Negra Murguera, la solución real debería darla el propio ISP (Proveedor de Internet), en este caso, deberías contactar con Ono, para tener novedades sobre el tema, deberán darte explicaciones o posibles soluciones.

  5. Negra Murguera:
    febrero 5, 2009 (4:33 am)

    Hola!
    Yo tambien soy Ono y desde anoche no puedo entrar en Youtube.
    La solución de usar the-cloak es genial para ver videos, pero no para registrarse y subir videos :(

    Vos decis que si llamamos a la compañía nos lo tienen que arreglar???

  6. LimonaaStones:
    febrero 4, 2009 (11:24 pm)

    No se uds pero a no me entra a youtube.. Me dice qe el enlace se perdio cuando busko x http://www.youtube.com =(

  7. roderichi:
    febrero 4, 2009 (6:20 pm)

    Muy buenas, yo soy cliente de ono, y llevo toda la semana sin poder acceder a youtube. Tarde un montón en cargar (como 10 minutos), y cuando por fin se carga, me dice que intele un tal “Flash Player”, y me da un enlace y todo para que lo intalo. Lo instalo, reinicio mi ordenador y todo y sigue sin funcionarme. Me dice lo mismo que antes, que tengo el flash player desactivado o que lo tengo anticuado. el sabado iba todo muy bien, y desde el domingo nada de nada. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. Un saludo

  8. brenda:
    febrero 2, 2009 (9:16 pm)

    Ya estaba desesperada :(

    gracias por la info

  9. CesarChris710:
    febrero 2, 2009 (10:37 am)

    Bueno a mi tampoco me entraba a youtube durante varios días, en la mañana más sucedía esto, aveces ni cargaba la web, otras veces, me decia que tenia que instalar flash… que? pero si todo estaba bien.. y otras veces me salia que mi javascript estaba desactivado… luego en la tarde o hasta la noche todo bien.. si cargaban pero algo lento. Despues estuve averiguando… y pense que eran las DNS asi que las cambie a las de Telefonica de España:
    80.58.61.250
    80.58.61.254

    y ahora todo bien…
    Pero esas DNS que estan ahi no las conocia, voy a ver si funcionan mejor, optimizan la navegacion.. o algo así.. gracias.

  10. Problemas con Youtube:
    febrero 2, 2009 (9:55 am)

    Me llega tener problemas con Youtube, pero lo puedo ver desde The-cloack.com, pruébenlo!.

  11. Outsider friar:
    febrero 2, 2009 (6:25 am)

    Tampoco yo puedo acceder; creo que hay algun bloqueo desde la página a mi IP, pues utilizando Hotspot shield se accede perfectamente.

  12. Antonio Paredes:
    febrero 1, 2009 (10:48 pm)

    @jaime, gracias por tu comentario. Esperamos que se solucione prontamente y nos comenten también nuestros lectores si usaron las OpenDNS.

  13. jaime:
    febrero 1, 2009 (5:51 pm)

    Parece que el problema ya se soluciono, pero me parece que va a seguir sucediendo. Por mientras yo veo todos los videos de youtube en http://www.metacafe.com creo q busca en los videos de youtube y los muestra.
    Aunque no se puede ver que usuario lo subio y tampoco suscribirse a feeds creo que sirve para ver cualquier video =D.

  14. Youtube inaccesible:
    febrero 1, 2009 (5:36 pm)

    Youtube inaccesible Youtube inaccesible Youtube inaccesible!!, ayudennos chicos por favor!!

Comenta este artículo Telefónica: Problemas con Youtube

:

: