Plants vs. Zombies 2 llegaría entre mayo y junio de 2013

PopCap, la compañía desarrolladora de uno de los juegos casuales más populares, como lo es Plants vs. Zombies, ha anunciado que la segunda parte de esta franquicia será lanzada recién en los primeros días del verano estadounidense, es decir, entre mayo y junio de este año, aunque por mientras, los usuarios de Facebook pueden disfrutar de Plants vs. Zombies Adventures.

plants-zombies¿Quién no ha jugado Plantas vs. Zombies? Imagino que nadie, pues todos, por lo menos una vez, hemos tenido que sembrar plantas como locos para defendernos del ataque de los zombies hambrientos de nuestros sesos, ¿no es así? Entonces, de ser así, ¿cómo no esperar una segunda entrega de esta franquicia de PopCap?

Yo, por ejemplo, estoy ansioso de poder jugar Plants vs. Zombies 2, aunque para ello deba esperar algo más de lo planeado en un principio, ya que PopCap ha anunciado que la salida de esta segunda parte se ha retrasado un poco, y ya no llegará en la primavera estadounidense, sino que la veremos en los primeros días del verano norteamericano, es decir, entre finales de mayo e inicios de junio, probablemente.

Luego de haber estado entre nosotros por casi tres años, Plants vs. Zombies recibirá una secuela, de la que se tiene muy poca información, sinceramente. Salvo la fecha en la que sería lanzado el nuevo Plants vs. Zombies 2, no se sabe mucho más. Es que los desarrolladores de PopCap, compañía creadora de este juego ‘casual’, solo han comentado que en la segunda parte ofrecerán ‘un grupo de nuevas características, configuraciones y situaciones’, es decir, nada que no esperemos, a decir verdad.

Por lo pronto, como para aminorando un poco la espera, pueden ir jugando el recientemente lanzado Plants vs. Zombies Adventures, disponible en Facebook. Aquí, la temática del juego es parecida, solo que la horda de zombies ahora acecha en una superficie más amplia, con varios objetivos a los que llegar, por lo que tú deberás sembrar las plantas en distintos lugares estratégicos para evitar que lleguen a su destino. Las imágenes también han variado, mostrándose con un toque más 3D, como verás a continuación:

plants-zombies-adventures

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2013

Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: