Nintendo Wii U: Actualización reduce los tiempos de carga

Si tienes un Nintendo Wii U y has notado que las transiciones entre menú y menú toman casi una vida en concretizarse, no te desesperes, porque, finalmente, Nintendo ha anunciado una actualización para el mes de abril, que acabará con esas largas esperas, como ya podrás ver en el video que les dejo a continuación.

nintendo-wii-u

Una buena noticia para aquellos que se compraron la más reciente consola de videojuegos de Nintendo, es decir, el Wii U. Es que la compañía japonesa ha anunciado que en la próxima actualización, que llegará a partir de abril, se reducirá los tiempos de carga de la consola durante la navegación.

Con esta actualización, Nintendo cumpliría con satisfacer una de las demandas más comunes entre los usuarios del Wii U, ya que, justamente, la navegación entre menú y menú toma mucho tiempo, y por eso ha sido uno de los puntos más criticados por quienes han podido experimentar con la nueva consola.

Incluso, Nintendo ha mostrado un video en el que se va a apreciar con claridad el incremento en la velocidad de navegación, que será brindado en la próxima actualización del sistema del Wii U.

¿Esta actualización será motivo suficiente para que las ventas del Nintendo Wii U se incrementen? No lo sé, pero, al menos, los usuarios de esta consola de videojuegos quedarán más contentos. Así, ya podrán volver al menú principal más rápido, luego de haber estado jugando New Super Mario Bros U.

Video: Actualización de Nintendo Wii U reduce tiempos de carga

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Video, Videojuegos

:

: