Sony presenta primer gameplay de Rain: Exclusivo de PS3

Sony ha mostrado el video del primer gameplay de Rain, un juego que podrá ser descargado, de manera exclusiva, en la consola PlayStation 3. Sin duda, con este título, Sony afianza sus juegos de gran calidad desarrollados de esta forma, y mantiene a los usuarios de la PS3 contentos y a la expectativa de entregas similares.

rain-playstationAprovechando la coyuntura de la Game Developers Conference 2013, Sony ha mostrado un nuevo video sobre uno de sus juegos exclusivos, desarrollado por su propio estudio y PlayStation C.A.M.P., quienes son los desarrolladores, también, de otro de los títulos interesantes de la PlayStation Network: Tokyo Jungle.

Se trata de Rain, el nuevo juego atmosférico que podrá ser descargado en la PlayStation 3 de manera exclusiva, y que fue presentado en la Gamescom del año pasado. Esta vez, el video que Sony nos muestra es el primer ‘walkthrough’ o ‘gameplay‘ de Rain, más que un simple tráiler.

Rain narra la historia de un niño que va en busca de su amiga, que se ha extraviado en la lluvia y es acosada por una serie de criaturas fantasmales. Pero el personaje no es como un niño de carne y hueso como lo imaginamos, sino que se trata de un fantasma que solo puede ser visible cuando cae la lluvia sobre él y así puede formarse su silueta con el agua. Por eso, cada vez que entra a espacios donde la lluvia no tiene contacto con la lluvia, no lo podremos ver, y para poder controlarlo, tendremos que guiarnos por sus húmedas huellas o los sonidos que hagan sus pisadas.

¿Será Rain otro título exitoso para Sony, en el modelo de juegos descargables? Ken Suzuta, de Sony Computer Entertainment, está muy entusiasmado con el trabajo que se está realizando en Rain, al lado de los chicos de PlayStation C.A.M.P., por lo que espera que Rain le siga los pasos a entregas similares de la plataforma, que han tenido gran acogida entre los jugadores.

‘Estamos muy contentos porque se muestra que hay un mercado ahí afuera para la gente que descarga juegos digitales. Obviamente, queremos hacer de Rain un juego tan grande como los demás títulos. Sentimos esa presión, pero nos motiva a entregar un buen juego’.

A continuación, los dejo con el video del primer gameplay de Rain, un título que ha hecho que muchos usuarios estén felices de tener una PlayStation 3.

Video: Primer gameplay de Rain, exclusivo para PS3

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Video, Videojuegos

:

: