Chrome 26 llega con corrección ortográfica

Google Chrome se actualiza, el navegador ahora incluye una función de corrección gramatical, contextual y de homónimos, para indicarnos lo que está mal escrito o si nos confundimos con los nombres de ciertas personas. Además el navegador agrega soporte para tres idiomas más.

google-chrome

Las actualizaciones son necesarias para mejorar el navegador, por eso Google Chrome ha decidido realizar una actualización en la versión 26 del navegador, por lo que llega con interesantes mejoras entre las que encontramos la corrección ortográfica, la que puede ser la más importante, pero además ofrece soporte para otros idiomas, ¿qué idiomas? Ahora soporta albanés, coreano y tamil.

Acerca de la corrección ortográfica podemos decir que se han actualizado los diccionarios de todos los idiomas. Otra novedad es que la función para pedir sugerencias de Google agrega ahora un corrector de gramática y contextual. De momento lamento decirles que solo funciona en la versión de inglés, pero tranquilícense porque pronto estará disponible en español, para llegar a la mayor cantidad de usuarios.

¿Cómo funciona la opción? Sucede que Google Chrome ahora agrega la corrección gramatical, contextual y de homónimos. Eso quiere decir, por ejemplo, que al escribir ‘Steven Colbert’ el navegador nos dice que está mal escrito porque lo correcto es ‘Stephen’, un conductor de un programa de televisión estadounidense. ¿Qué les parece la nueva función que agrega el navegador?

Los interesados deben saber que la actualización ya se encuentra disponible para equipos con sistema operativo Windows, Linux y Chrome OS, además esperan incluir a Mac en las próximas semanas.

Fuente: Google Chrome Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/03/2013

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Chrome 26 llega con corrección ortográfica

  1. Andres Julian Ruiz:
    marzo 30, 2013 (5:45 pm)

    jummm ele gante

:

: