LG patenta un móvil con tres pantallas

Hace tres años LG presentó una solicitud de patente que tiene relación con un teléfono móvil que incluiría tres pantallas, una principal y dos secundarias que se ocultarían bajo la primera. Hoy podemos decir que la patente fue concedida, pero no sabemos si la compañía logre fabricar el dispositivo.

Lg-movil-pantallas

Los teléfonos grandes están de moda, delgados y grandes. Aquellos móviles que parecen una tablet pequeña y las personas tratan de guardar en sus bolsillos. ¿Les gustan los teléfonos grandes? Quizá para algunas personas resulte incómodo tener que llevar un enorme teléfono a todos lados, por eso LG nos presenta una idea de móvil grande que puede hacerse pequeño.

Los surcoreanos han patentado un móvil con tres pantallas, parece que desean integrar tres paneles en el mismo teléfono. Como pueden ver en la imagen que acompaña este post, la idea que tiene LG es presentarnos un móvil grande con una pantalla y dos pantallas más pequeñas a los costados, es una patente concedida al fabricante surcoreano en Estados Unidos.

¿Qué les parece? El diseño que pueden ver fue enviado para su aprobación hace tres años, pero recién ha recibido la patente de forma oficial. Como les comentaba, bajo una pantalla LCD principal visible en todo momento se ocultan dos pantallas más pequeñas, las mismas que pueden ser desplegadas posteriormente. Al parecer, la función de las pantallas secundarias es mostrar contenidos como un teclado numérico, opciones de texto predictivo o un teclado completo partido en dos. ¿Les agrada la idea de LG?

¿Creen que LG se atreva a lanzar un teléfono con tres pantallas? Teniendo en cuenta que la idea fue de hace tres años… Los diseños cambian, también los modelos, quizá solo les sirva para que otro fabricante no quiera sacar un móvil similar o les pague por hacerlo. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: USPTO

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: