Windows Blue se presentaría en junio, en la conferencia Build

Sabíamos que no pasaría mucho tiempo para que, por fin, Microsoft admita estar trabajando en Windows Blue. Y lo ha hecho a través de un post en su blog oficial, en el que también anuncian la próxima conferencia para desarrolladores Build, que se realizará en junio de este año, y que podría servir como el escenario para la presentación de la nueva versión del sistema operativo.

windows-blueDurante los últimos días, Windows Blue ha sido uno de los principales temas de conversación dentro del mundo de la tecnología, debido a las constantes filtraciones que se han dado en la Internet, como imágenes y un video, y que hemos compartido con ustedes, aquí en Tecnología 21.

Por eso, solo era cuestión de tiempo para que Microsoft reconozca su existencia y, finalmente, así ha sucedido ahora, a través de un post publicado en el blog oficial de la compañía, en el que también han anunciado la próxima realización de la conferencia para desarrolladores Build, que se realizará en junio de este año.

¿Qué es lo que dice Microsoft sobre Windows Blue? La verdad, no mucho, pero lo suficiente como para confirmarlo: ‘Con una base notable de productos en el mercado, y una clara visión de cómo va a evolucionar la compañía, los ejecutivos de producto de todo Microsoft están trabajando de manera conjunta en los planes para avanzar nuestros dispositivos y servicios, un grupo de planes a los que nos referimos internamente como ‘Blue”.

Entonces, como les comentaba, es muy posible que Microsoft use la conferencia para desarrolladores Build para dar a conocer la verdadera identidad de Windows Blue, así como las novedades que ofrece y su fecha de salida al mercado.

Para los más interesados, les contaré que Build va desde el 26 al 28 de junio, en el Moscone Center, San Francisco, y para asistir deben registrarse, desde el 2 de abril, en www.buildwindows.com. Los 500 primeros encontrarán las entradas a US$1,595, mientras que los demás deberán pagar US$2,095.

‘En Build, compartiremos actualizaciones y hablaremos sobre qué es lo que se viene en Windows, Windows Server, Windows Azure, Visual Studio y más’, señala el vicepresidente corporativo de Microsoft, Steve Guggenheimer. ‘Build es la superficie para crear e implementar tus grandes ideas, para luego diferenciarlas de las demás del mercado’.

Fuente: Microsoft Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows Blue se presentaría en junio, en la conferencia Build

  1. Keny Gledin Martinez:
    abril 3, 2013 (6:14 am)

    que bien

:

: