Perú: Ultrabook Lenovo Helix, el híbrido corporativo

Lenovo nos envía la siguiente información: Lenovo –la empresa tecnológica con más rápido crecimiento en los.

lenovo-thinkpadLenovo nos envía la siguiente información:

Lenovo –la empresa tecnológica con más rápido crecimiento en los últimos años– presentó lo nuevo de ThinkPad con Windows 8, la nueva ultrabook bautizada con el nombre de “Helix”, expande la opción de híbridos de la marca. Como en toda la línea corporativa, su diseño es resistente a todo e incluye el característico botón-mouse rojo al centro del teclado.

Esta ultrabook convertible se puede partir en dos, la pantalla funciona de forma independiente como tablet de 11,6 pulgadas, o se puede conectar al teclado para trabajar más cómodamente. “Este equipo tiene integrado las mejores características de rendimiento que existen en el mercado, con él ya no será necesario usar una notebook y una Tablet por separado, sólo se necesitará una Helix”, mencionó el Brand Manager de la línea corporativa de Lenovo, Jorge Caballero.

La pantalla de 11,6 pulgadas se encaja con unos ganchos a la base, la cual incluye ventiladores extra para enfriar la pantalla cuando estás trabajando en modo laptop. También es posible conectar la pantalla al revés (mirando hacia atrás) y doblarla sobre el teclado, lo que brinda al usuario total versatilidad.

Adicionalmente, la Helix incluye un lápiz para la pantalla táctil, que el cual se guarda en la parte superior derecha. Está marcado con un punto rojo para ubicarlo fácilmente. El lápiz es una buena adición a este concepto, considerando que está pensado para ejecutivos, que podrían requerirlo más que un usuario corriente.

Entre sus especificaciones resaltan su procesador Intel Core i7 3667U, los 8GB de memoria, 256GB de almacenamiento en estado sólido, pantalla Full HD 1080p multitouch para 10 dedos, 2 baterías internas, 3 y 4 celdas, Modem 3G con GPS interno, ClickPad de 5 botones, cámara autofocus de 5MP con video de 30fps y webcam de 2MP. Viene con Windows 8 Professional.

El modelo Helix se presentó en el marco del auspicio al montañista peruano Richard Hidalgo, que este 3 abril parte a conquistar la cumbre del Everest, la montaña más alta del mundo. Lenovo por quinto año consecutivo acompaña a este deportista con la línea corporativa THINK.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú

Comentarios sobre “Perú: Ultrabook Lenovo Helix, el híbrido corporativo

  1. Wifi Peru:
    marzo 27, 2013 (3:32 am)

    esta bueno

:

: