Apple busca ingeniero para mejorar FaceTime y iMessage

Apple estaría a la caza de un ingeniero que sea capaz de darle nuevas funcionalidades a sus aplicaciones FaceTime y iMessage, según lo que se ha podido leer en una oferta de trabajo publicada por los de Cupertino. Estas nuevas características de FaceTime y iMessage serían mostradas en el WWDC de junio de este año.

imessage-appleHace unas horas les contaba que Apple había comprado WiFiSLAM por un valor de US$20 millones, según lo que se especula. Esta adquisición tendría como objetivo mejorar su aplicación de mapas, la cual dejó muy frustrados a los usuarios de iOS en su lanzamiento el año pasado, como muchos de ustedes recordarán.

Pues bien, ahora nos enteramos que Apple no solo buscaría brindarles una mejor experiencia a sus usuarios en cuanto a los mapas, sino que, además, tiene entre sus planes dotar de nuevas características a sus servicios FaceTime y iMessage, según lo que se lee en una oferta de trabajo publicada por la propia compañía.

Así es, Apple está a la búsqueda de un ingeniero que sea capaz de ‘implementar nuevas características a nuestras existentes aplicaciones FaceTime y iMessage, así como desarrollar aplicaciones complejas de arriba a abajo (desde diseño de interfaz de usuario a diseño e implementación de marcos de soporte)’, según señala la oferta de trabajo.

Ahora, ¿qué características nuevas podría ofrecer FaceTime o iMessage? Tal vez lo que le haga falta a Apple es la implementación de videollamadas grupales en FaceTime, o también la posibilidad de compartir pantallas entre usuarios, entre otras cosas.

En fin, de todos modos, esperamos que Apple nos alcance a mostrar algo de los nuevo de FaceTime y iMessage en el WWDC 2013, que se desarrollará en junio de este año, evento en el que también veríamos el nuevo iOS 7.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: