Cut the Rope: Desarrolladores prometen 4 juegos más este año

Zeptolab, la compañía desarrolladora de uno de los juegos para móviles más entretenidos en la actualidad, ha prometido que para este año 2013, tendremos cuatro juegos más, aunque no todos serán secuelas de Cut the Rope, pero podríamos esperar que sean dos o tres de ellos. Asimismo, no descartan desarrollar títulos para las consolas.

cut-the-ropeSi les digo que piensen en uno de los juegos para móviles más populares y entretenidos, probablemente, la mayoría piense en Angry Birds. Sin embargo, dejemos a las aves furiosas de lado por un rato, ya que esta nota no trata sobre ellas, y pensemos en el siguiente juego que se nos viene a la mente… ¿Alguien pensó en Cut the Rope?

Bueno, si fue así, pensamos igual, porque yo sí lo hice, y no solo porque sea uno de mis juegos favoritos, sino también porque, verdaderamente, este juego sí que entretiene y, por lo visto, tiene muchos fanáticos en el mundo. Es cierto, tal vez no sea tan famoso como Angry Birds, ¿pero acaso es menos que el juego de Rovio? No lo creo.

En fin, ¿por qué les cuento de Cut the Rope? Pues porque los desarrolladores, Zeptolab, han anunciado que entregarán 4 nuevos juegos este año, entre los que se encontrarían una o dos secuelas del juego mencionado.

Y esto lo sabemos por una entrevista que dieron los gemelos cofundadores de Zeptolab, Efim y Semyon Voinov, a Polygon. Ahí, dijeron que dentro de sus planes para este 2013 tenían pensado lanzar cuatro juegos, algunos de ellos relacionados a Cut the Rope y otros no, pero no dijeron exactamente cuántos: puede ser que sean dos secuelas de Cut the Rope, y otros dos juegos diferentes, o quizás tres sí, y uno no… en fin, las posibilidades están abiertas.

Por otro lado, los desarrolladores del equipo de Zeptolab dijeron que, por ahora, se encuentran enfocados en desarrollar juegos para plataformas móviles, pero no descartaron que, para el futuro, puedan incursionar en las consolas con nuevos títulos.

¿Qué les parece? Ojalá que los chicos de Zeptolab nos entreguen una secuela de Cut the Rope lo más pronto posible, tal vez el próximo mes. Estoy seguro que muchos de los usuarios que contribuyeron a que Cut the Rope tenga más de 300 millones de descargas desde su lanzamiento en el año 2010, les estaremos muy agradecidos.

Y si en caso ustedes todavía no han jugado Cut the Rope, aquí les dejo los enlaces de descarga para el iPhone, iPad y dispositivos Android.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Cut the Rope: Desarrolladores prometen 4 juegos más este año

  1. Nha Thuoc:
    marzo 5, 2016 (10:25 am)

    popowpay

:

: