HTC One: Cámaras Ultrapixel retrasan su salida

El buque insignia de los taiwaneses es el HTC One, aunque lastimosamente todavía no se encuentra en el mercado luego de lanzarse en febrero. ¿Cuál es el motivo? Uno de los responsables de la compañía confirma que el retraso en la salida del smartphone es la cámara con tecnología Ultrapixel.

htc-one-ultrapixel

El pasado mes de febrero fue el elegido para presentar el esperado HTC One, un terminal que prometía mucho a los futuros usuarios, el buque insignia de los taiwaneses. Aunque fue presentado de forma oficial en febrero, el terminal se ha visto afectado por varios retrasos. Eso quiere decir que los consumidores no están muy contentos, pues todavía no pueden adquirir el dispositivo.

¿Por qué la salida del HTC One sufre retrasos? Uno de los máximos responsables de HTC, Benjamin Ho, el tercer Chief Marketing Manager de HTC, ha confirmado de forma oficial que las nuevas cámaras con tecnología Ultrapixel son el motivo de los retrasos. Ho fue entrevistado por el Wall Street Journal, en esta entrevista confirma que las nuevas cámaras de los HTC One son el problema.

Benjamin Ho comenta lo siguiente: ‘Nuestros amigos en los medios se han preguntado por qué ha habido retrasos en las ventas del nuevo HTC One, y si había escasez de componentes. Sí que hay cierta escasez, debido a que la cámara de este teléfono ha sido diseñada específicamente para nosotros, y la producción de la misma no puede crecer tan rápidamente’. Al menos responden frente a un problema, y se espera que el terminal HTC One aparezca en las tiendas durante el mes de abril.

Fuente: Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: