Feedly prepara versión para Windows 8 y Windows Phone

Google Reader dejará de existir el 1 de julio, por eso los usuarios buscan una alternativa. Feedly es un lector de RSS que ha logrado captar nada menos que 500.000 nuevos usuarios, aunque no ofrecía soporte para Windows 8 ni Windows Phone, pero parece que pronto lo hará.

feedly

Hace dos semanas se anunció el cierre definitivo de Google Reader, aquel lector de RSS que nos acompañó durante mucho tiempo y vamos a extrañar, pero Google tomó la decisión y solo nos queda buscar otra opción antes que Google Reader deje de funcionar el 1 de julio de este año. ¿Ya tienen una opción? Recuerden que nosotros publicamos una nota con algunas alternativas a Google Reader.

¿Qué tiene que ver Google Reader con Feedly? Para quienes no lo sepan, Feedly es un lector de RSS gratuito, minimalista, que cuenta con aplicaciones móviles. Luego de anunciar el cierre definitivo para Google Reader, el servicio de Feedly ha logrado subir a nada menos que 500.000 nuevos usuarios en pocos días. ¿Ya tienen una cuenta en Feedly? Puede ser la alternativa más adoptada por los usuarios, pero no todo era bueno.

Un inconveniente de este servicio es que no ofrece soporte para Windows 8, tampoco para Windows Phone. No es todo, Feedly no funciona en Internet Explorer. No obstante, ahora sabemos que pronto Feedly solucionará estos problemas porque piensa ofrecer un cliente para Windows 8 y para Windows Phone. ¿Qué opinan al respecto?, ¿qué servicio prefieren ustedes?

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: