HTC Desire P y Desire Q aparecen en fotos promocionales

Han surgido dos nuevos smartphones de la firma taiwanesa HTC, con los que buscará hacerse un espacio en los terminales de gama media. Se trata de los nuevos HTC Desire P y Desire Q, que contarían con Android Jelly Bean de arranque, y que serían lanzados, en primer lugar, en el mercado asiático.

htc-desire-p

En HTC ya saben que tienen que dejar de ser ‘Quietly Brilliant’ para lograr un mayor éxito en las ventas de sus equipos, según lo señalado recientemente por el director de marketing de la compañía taiwanesa, Benjamin Ho. Por eso, ahora, deberán lanzar sus smartphones con campañas más llamativas, que les permitan tener mayor presencia en el mercado.

Y, por supuesto, esas campañas no solo deben ser exclusivas a sus equipos de alta gama, como el HTC One, sino que deberán incluir a todos sus demás dispositivos de gamas inferiores, como los nuevos Desire P y Desire Q, que han sido captados recientemente en un par de imágenes promocionales.

Estos dos smartphones, destinados al mercado de gama media, aparecen como una alternativa a tener muy en cuenta, cuando se está a la búsqueda de un móvil con Android Jelly Bean de especificaciones interesantes, como ya veremos a continuación.

Empecemos por el HTC Desire P, que es el que aparece en la primera imagen de esta nota. Este dispositivo tiene una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo que corre a 1 GHz y RAM de 1 GB. Además, el HTC Desire P está equipado con dos cámaras, distribuidas en la parte posterior (de 8 mp) y delantera del equipo. Por otro lado, presenta una ranura para la inserción de una tarjeta microSD, que expandiría la memoria interna del equipo, la cual no ha sido dada a conocer, por cierto.

htc-desire-q

En cuanto al HTC Desire Q, les cuento que es como una versión más pequeña del Desire P, con una pantalla de pulgadas, mientras que, por lo demás, compartirían las mismas especificaciones. Eso sí, se sabe que el Desire P estaría disponible en tres colores (blanco, negro y rojo), y tanto este dispositivo como el Desire Q incorporarán Beats Audio.

Su disponibilidad se dará primero en China (en el caso del Desire Q) y en Taiwán (en el caso del Desire P), mas no se tiene información sobre su lanzamiento en otros países.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: