Sony Xperia Z: Bug permite saltarse la pantalla de bloqueo

El Sony Xperia Z no se escapa de los bugs de seguridad, que permiten que cualquier persona pueda saltarse el código de bloqueo y así tener libre acceso a la información del usuario, de manera muy sencilla, como ya podrán ver en este video. Por eso, si tienes un Xperia Z, lo mejor será que nunca te separes de él, si no quieres que otro pueda ver lo que hay en tu smartphone.

xperia-z-bugSi eres de los que piensa que tener el smartphone protegido con un código de bloqueo era suficiente para impedir que otras personas accedan a la información almacenada en el dispositivo, te equivocas, pues ya hemos visto cómo se pueden aprovechar los bugs de seguridad para saltarse esa pantalla de bloqueo y tener pase libre a lo que hay en el iPhone o en el Galaxy Note II, por ejemplo.

Y en esta oportunidad, te voy a mostrar lo sencillo que es romper el código de bloqueo del Sony Xperia Z, ya que este smartphone tampoco se salva de esta clase de errores.

No van a creer lo fácil que es saltarse la pantalla de bloqueo del Xperia Z, así que si tú tienes uno de estos dispositivos, a estar alerta y trata de no dejar tu equipo solo, porque cualquiera podría acceder a la información que hay en él, si se siguen este procedimiento:

Lo primero que se tiene que hacer es ingresar al modo de llamada de emergencia desde la pantalla de bloqueo del Xperia Z. Luego, una vez que aparece el teclado en la pantalla del equipo, marcar lo siguiente: *#*#7378423#*#*, ya que, al terminar de colocar esa serie de números y signos, se presentará la pantalla del menú de servicios, desde el cual se tendrá que usar el NFC > NFC Diag Test, y una vez hecho eso, ya se puede presionar el botón ‘home’ para acceder a la pantalla de inicio sin problemas.

En el video van a poder apreciar, con mayor claridad, cómo se logra explotar este bug con éxito. Por supuesto, esperamos que Sony pueda solucionar este inconveniente lo más pronto posible, para tranquilidad de sus usuarios.

Video: Bug permite saltarse la pantalla de bloqueo del Xperia Z

;

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Seguridad, Sony

Comentarios sobre “Sony Xperia Z: Bug permite saltarse la pantalla de bloqueo

  1. Elena Mendez Cegarra:
    junio 25, 2014 (1:25 pm)

    pues a mi nome funciona ese codigo en mi xperia z

:

: