Samsung: ¿Galaxy Note III con pantalla irrompible y flexible?

Si bien el Galaxy S IV aún no sale a la venta, los rumores sobre un próximo dispositivo de Samsung no paran. Por ejemplo, en este caso tenemos unos datos no oficiales del Galaxy Note III, relacionados con el tipo de pantalla que tendría, y que le daría calidad de irrompible, por el uso de la tecnología de pantallas flexibles de la compañía surcoreana.

galaxy-noteAparentemente, Samsung tiene grandes planes para el próximo Galaxy Note, y no me refiero solamente al tamaño de este híbrido tablet/smartphone, ya que, de acuerdo con los últimos rumores que giran alrededor de este dispositivo, podría ser el primero de la compañía surcoreana en utilizar su tecnología de pantallas flexibles.

Pero antes de que piensen que la pantalla del Galaxy Note III se va a poder doblar, debido a su supuesta calidad de flexibilidad, es necesario que sepan que, tal vez, esta característica tenga otra finalidad. Es que, tal como les cuento en el título de la nota, la pantalla del Galaxy Note III será irrompible, y para lograrlo, Samsung haría uso de sus pantallas flexibles, mas el dispositivo seguirá manteniendo la misma forma.

Es que, con este tipo de pantallas, el Galaxy Note III sería inmune a los golpes y torceduras que pueda sufrir, impidiendo así que se pueda romper en alguna situación accidental.

Por otro lado, algunos medios consideran que el tamaño de la pantalla del Galaxy Note III sería realmente grande, con 6.3 pulgadas, por lo que los que piensan comprarlo, vayan agrandando los bolsillos de sus prendas de vestir, si es que quieren llevar su Galaxy Note III a todos lados.

Para finalizar, les comento que el Galaxy Note III sería presentado en setiembre, tal vez en el marco de la IFA 2013, de Berlín.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: