Windows Blue ahora aparece en video

Al parecer, Windows Blue está cada vez más cerca. Tanto así que ahora ha aparecido un video en el que podremos ver algunas de las novedades de esta actualización del sistema operativo de Microsoft, como las nuevas opciones de personalización de la pantalla de inicio, las aplicaciones al estilo Windows 8, entre otras.

windows-blue

Si hace poco les mostrábamos algunas imágenes filtradas de Windows Blue, ahora veremos a la próxima versión del sistema operativo de Microsoft en un video, que nos muestra algunas de las novedades que les contábamos anteriormente con mayor detalle.

Como ustedes ya deben saber, Windows Blue busca ser la plataforma que mejore la experiencia brindada por Windows 8, que hasta el momento, luego de unos seis meses de haber sido lanzado, no termina de convencer a los usuarios. Oficialmente, se sabe poco de Windows Blue, aunque por las filtraciones que han habido hasta ahora, se espera que contenga nuevas características y funcionalidades, así como mejoras y soluciones a los problemas más incómodos que tenga Windows 8.

En el video que acompaña a esta nota, veremos una versión anticipada de Windows Blue con algunas de sus mejoras. Por ejemplo, la manera en que ahora se puede cambiar el tamaño de las Live Tiles, en la pantalla de inicio, en tres dimensiones: grande, mediano y pequeño. Asimismo, en esta versión de Windows Blue se observa que la división de pantalla para que entren dos aplicaciones, se realiza de manera proporcionada (50/50) y ya no de manera desigual (70/30).

Del mismo modo, se muestra la mayor variedad de colores para personalizar la pantalla de inicio, y las nuevas opciones disponibles en esa pantalla, para evitar ir al entorno de escritorio a cambiarlas.

También verán las nuevas aplicaciones con estilo Windows 8, como la calculadora, alarma, grabadora de audio y un editor de video (reemplazo de Movie Maker) optimizado para pantallas táctiles.

Video: Windows Blue

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software, Video
Comenta este artículo Windows Blue ahora aparece en video

:

: