Google+ ahora permite utilizar GIF animado como foto de perfil

Los GIFs animados son divertidos, a muchos nos gusta verlos, pero lamentablemente no podíamos ponerlos como foto de perfil en algunas redes sociales. En Facebook todavía no se puede, pero Google+ ahora permite a los usuarios utilizar GIF animado como foto de perfil.

gif-google+

En las redes sociales lo que más llama la atención a primera vista es la foto de perfil, por eso muchas personas quieren que su foto de perfil sea la mejor, su mejor sonrisa, mejor postura, mejor toma y demás. ¿Qué redes sociales utilizan? Seguramente Facebook, pero también Google+, ¿no es así? Les comento una novedad en la red social de la compañía de Mountain View.

Google sabe la importancia que le damos a las fotos de perfil, por eso ha decidido permitir ahora el uso del formato GIF animado para la foto de tu perfil en su red social Google+. ¿No les parece una buena idea? Los fans de estas imágenes deben estar encantados con la noticia, tienen la oportunidad de presentarse ante la sociedad de una forma divertida y animada.

Quizá no quieran hacer un GIF con su propio rostro o persona, pero siempre tienen la opción de escoger un GIF animado sobre otro personaje que les guste o prefieran ponerlo como foto de perfil. ¿Qué opinan acerca de la noticia?, ¿les agrada la idea de subir imágenes GIF a Google+?

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: