Facebook ahora con respuestas directas en las Páginas

facebook-respuestasUna de las cosas más interesantes de las redes sociales, sobre todo para las empresas, es que ofrecen la oportunidad de conocer, directamente, lo que opinan las personas, a través de los comentarios ante una foto, una campaña o cualquier actualización de estado que se realice.

Sin embargo, hay que reconocer que la manera en que estaban distribuidos los comentarios en Facebook era un caos al momento de, por ejemplo, ver los comentarios que generan otros comentarios de diferentes personas. Es decir, no había una diferencia entre un comentario hecho sobre alguna actualización de estado, y otro comentario hecho como respuesta a uno anterior, ¿no es cierto? Pero, felizmente, esa situación ya cambió, porque recientemente Facebook ha empezado a permitir la emisión de respuestas directas en las Páginas.

Sí, por el momento, esta opción solo estará disponible para las celebridades y compañías que cuenten con una Página en Facebook, mas no para los perfiles personales, como lo pueden ser el tuyo o el mío. Pero en caso seas el administrador de una Página, te contaré que puedes activar esta opción desde el Administrador de Permisos, ubicado en el panel de administración, si así lo deseas, o esperar hasta el 10 de julio de este año, para que las respuestas directas lleguen a la Página que administras de manera automática.

Y si te preguntas cómo lucirán las respuestas directas en las Páginas de Facebook, te diré que, en primer lugar, solo habrá espacio para dos niveles, es decir, un comentario y su respectiva respuesta, ya que no se podrá hacer una respuesta de una respuesta, si se entiende así.

Por otro lado, las conversaciones serán ordenadas para aparecer de manera distinta para cada usuario, de acuerdo con la relevancia que tengan. Por ejemplo, las respuestas dejadas por los amigos de una persona aparecerán primero, así como las conversaciones con más interacciones. Mientras que las respuestas que sean consideradas como spam serás relegadas al fondo.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que haya una opción similar en los perfiles de los usuarios? Creo que también sería necesario. Sobre todo en los casos en que las personas confunden los comentarios con el chat de FB.

Fuente: VentureBeat

Noticia sobre: Redes sociales
Comenta este artículo Facebook ahora con respuestas directas en las Páginas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Facebook


Estás viendo: Facebook ahora con respuestas directas en las Páginas