Digg detalla su reemplazo para Google Reader

Digg ya tiene listos los parámetros a seguir al momento de crear su nuevo servicio de lector de RSS, que buscará ser el reemplazo idóneo de Google Reader, una vez que este último sea cerrado por el equipo de Google, el 1 de julio de este año. ¿Cuáles son esos parámetros? Conócelos en la nota a continuación.

digg-readerEl anuncio del cierre de Google Reader ha significado que muchos usuarios desconfíen de Google y ya no quieran usar sus servicios, pues piensan que en cualquier momento los puede finalizar y dejarlos sin nada. Asimismo, aún hay una gran cantidad de usuarios que no saben qué lector de RSS van a utilizar a partir del 1 de julio de este 2013, fecha del fin de Google Reader.

Aquí, en Tecnología 21, los hemos querido ayudar presentándoles una lista de servicios que podrían usar como alternativas a Google Reader, pero si aun así no están interesados en ninguno de ellos, pueden esperar un poco más para poder hacer de lo que prepara Digg.

Tal como les contábamos hace unos días, Digg prometió ponerse a trabajar en un reemplazo a Google Reader, y para ello, pidió la ayuda de sus usuarios, a fin de dejar constituidos los elementos esenciales que deberá tener su nuevo servicio. Entonces, de acuerdo con el feedback de la gente, Digg ha llegado la siguiente conclusión: el sucesor de Google Reader deberá ‘mantenerse simple’, ‘muy rápido’ y permitir la ‘sincronización entre dispositivos’, así como ‘hacer fácil la importación de las cuentas existentes de Google Reader‘.

¿Y cuándo llegará el lector de RSS de Digg? No lo sabemos, pero, eso sí, no lo esperen pronto, porque en Digg han señalado que les tomará algunos meses.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/03/2013

Noticia sobre: Google, Internet

:

: