Spotify también tendría servicio de streaming de videos

Aparentemente, Spotify no solo tiene intenciones de ser el líder en cuanto a brindar servicios de streaming de música, sino que también contemplaría planes para ingresar al terreno de los servicios de streaming de video, como lo que ofrecen Netflix, Hulu, entre otros, por lo que estaría en la búsqueda de socios para este nuevo proyecto.

spotify-streaming-videoTodos conocemos a Spotify, ya que es uno de los servicios de streaming de música más populares de la actualidad. Sin embargo, de acuerdo con los últimos rumores que circulan por la Internet, Spotify no se quedaría solo como una alternativa para la música, ya que también tendría previsto la entrada al mercado de streaming de videos, para competir con pesos pesados como Netflix, por ejemplo.

Así es. Y aunque no haya ninguna información oficial hasta el momento, conozcamos un poco lo que dos fuentes anónimas han soltado a los medios, a través de BusinessInsider, sobre los próximos planes de Spotify.

Según lo que señalan, el interés de Spotify por ingresar en este mercado es muy grande, a tal punto que, en este momento, no solo estarían buscando aliados para sumarlos a supuesto próximo servicio, sino que, además, está a la caza de quienes puedan contribuir en la creación de su propio contenido para ofrecerlo de manera exclusiva a sus futuros clientes.

Ahora, ¿qué tantas probabilidades de éxito tiene Spotify si se lanza al mercado del streaming de video? No lo sabemos, pero la competencia, de hecho, será muy dura. Es cierto, Spotify ya tiene un nombre ganado, pero el campo al que pretende ingresar (si de verdad está entre sus planes) ya tiene otros protagonistas muy importantes, como Netflix, Hulu, la propia HBO, en fin.

Además, lo más lógico que pueda pasar es que, por más barato que pueda costar el servicio de streaming de video brindado por Spotify, las personas se pregunten ‘¿realmente necesito otro de estos servicios?’, es decir, que piensen qua ya tienen suficiente como para, si quiera, considerar uno más, lo cual sería perjudicial para los intereses de Spotify. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Video

:

: