Windows Store llega a las 50.000 aplicaciones

Microsoft prometió llegar a las 100 mil aplicaciones disponibles en su tienda para enero, pero no pudo cumplir su promesa. La tienda de aplicaciones acaba de superar las 50 mil aplicaciones disponibles, aunque la media de aplicaciones nuevas al día está disminuyendo desde su lanzamiento.

aplicaciones-windows-store

En octubre de 2012 (antes del lanzamiento del sistema operativo Windows 8) les comentaba lo que Microsoft había prometido. La compañía de Redmond prometió nada menos que 100 mil aplicaciones disponibles en su tienda de aplicaciones para enero de 2013, estamos marzo y recién podemos decir que acaban de superar las 50.000 aplicaciones disponibles.

No pudieron cumplir su promesa de llegar a las 100.000 aplicaciones en enero, pero es entendible, ¿no es cierto? Aunque no lograron la meta sabemos que la Windows Store sigue creciendo y contiene 50.000 aplicaciones, según MetroStore Scanner. No obstante, tengamos en cuenta que la media de aplicaciones nuevas al día está disminuyendo desde el lanzamiento.

¿Qué opinan ustedes al respecto? Quizá los desarrolladores todavía no confían mucho en el actual sistema operativo de Microsoft, Windows 8, puede que las cosas cambien con la llegada de Windows Blue, solo el tiempo lo dirá. ¿Qué opinión tienen de Windows 8 y sus aplicaciones?, ¿cuáles creen que les hace falta al sistema operativo?

Fuente: MetroStore Scanner

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: