Pebble: Creadores reconocen fallo en relojes

El reloj inteligente que todos conocemos como Pebble ha sufrido un fallo que tiene preocupados a los usuarios. Sucede que Pebble luego de ser apagado no puede encenderse, motivo suficiente para que los usuarios afectados discutan sobre el tema en el foro de la compañía, pero afortunadamente los creadores han decidido responder y tranquilizar a los usuarios.

pebble-reloj

¿Recuerdan a Pebble? Probablemente su respuesta es afirmativa, se trata de un reloj inteligente que fue presentado como proyecto en Kickstarter y necesitada financiamiento para hacerse realidad, finalmente logró recaudar el dinero suficiente y en enero se comenzó a enviar los relojes a las personas que apoyaron el proyecto, luego por 150 dólares podían ser adquiridos para el resto del mundo.

Ahora que recuerdan el reloj, les comento que en el foro de la compañía aparece un bug del que algunos usuarios se quejan, ya que los relojes luego de ser apagados no se pueden encender de nuevo. En el mencionado foro llevan 8 páginas discutiendo sobre el tema, afortunadamente la compañía ha decidido responder y afirma que se encuentra trabajando para sustituir las unidades que se vieron afectadas. La respuesta oficial viene por parte de Eric Migicovsky, y lo que comentó fue lo siguiente:

‘Hemos sido avisados de la situación, y por supuesto que entendemos que es una molestia para los usuarios. Estamos sustituyendo los Pebble de todos los afectados por este problema. Estamos revisando las unidades devueltas y trabajamos para llegar al final del asunto. Nuestro equipo de asistencia técnica está preparado para hacer un seguimiento con todo usuario que notifique el problema’. Al menos brinda un poco de tranquilidad a todos los usuarios que se vieron afectados. De momento sabemos que hasta el viernes lograron recibir unas 30 reclamaciones y se encuentran investigando la causa del problema.

Fuente: Pebble

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Pebble: Creadores reconocen fallo en relojes

  1. Jhoon Saravia:
    marzo 25, 2013 (5:39 pm)

    suscribo, Kickstarter edition también en 1.9 y naca la pirinaca!

  2. Ronald Matamoros:
    marzo 25, 2013 (5:31 pm)

    Yo tengo un Pebble (Kickstarter Edition) y no he tenido ningún problema. Va todo bien con el Firmware 1.9! :D

:

: