Sony: Patente de gafas para competir con Google Glass

Google no es la única compañía que trabaja en gafas de realidad aumentada, Sony se suma y sabemos que ha patentado unas gafas para competir con las Project Glass de los de Mountain View. Estas gafas de Sony pretenden mostrar información en ambos ojos y no solo en uno (como ocurre con las gafas de Google).

patente-gafas-sony

Es cierto que las Project Glass llevan mucho tiempo en nuestra mente porque Google se ha encargado de hacernos saber sobre su existencia desde hace algún tiempo, aunque todavía no lance sus gafas de realidad aumentada al mercado. No obstante, no es el único dispositivo, ya que Sony ha patentado unas gafas similares, la empresa trabaja en su propio modelo de lentes Head Mounted Display.

Google es la empresa que lleva ventaja, pero Sony quiere presentarnos un dispositivo más eficiente, la compañía japonesa desea permitir que la información sea mostrada en ambos ojos y no en uno solo, como sucede con las gafas de Google. Les comento que el concepto de Sony utiliza lentes comunes, el display se colocaría detrás de los cristales de los lentes. Al parecer, su interfaz sería 2D.

Tengamos en cuenta que actualmente Sony tiene a la venta el modelo HMZ-T2 Personal 3D Viewer, se trata de un dispositivo que permite ver películas o videojuegos de forma individual. Ahora nos queda esperar para más información al respecto, es genial para nosotros (los consumidores) la competencia entre las compañías, ya que se esfuerzan por dar lo mejor y los beneficiados somos nosotros.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Sony

Comentarios sobre “Sony: Patente de gafas para competir con Google Glass

  1. Joelito Unocc:
    marzo 25, 2013 (6:35 pm)

    xD

:

: