Motorola X Phone con Snapdragon 800 llegaría en noviembre

No son suficientes todos los teléfonos que encontramos en el mercado, hace falta uno de Google y Motorola, por eso están trabajando en el Motorola X Phone, un teléfonos que competiría con los grandes terminales y que probablemente llegue en noviembre acompañado de procesador Snapdragon 800.

motorola

La compañía de Mountain View, Google, compró Motorola, esa es noticia pasada porque ya todos lo saben muy bien. Lo que probablemente no saben, es que se encuentran trabajando en un móvil que podría competir con los grandes terminales que existen actualmente en el mercado, se trata del Motorola X Phone. De momento todas las noticias acerca de este móvil son rumores, pero no está de más mencionarlas.

Seguramente quieren saber las características del Motorola X Phone, ¿no es así? Les comento que, al parecer, contará con un frontal recubierto de cristal de zafiro, un cristal utilizado en relojes de gama alta y visores de las cámaras de vehículos militares. Además, se piensa que su pantalla tendría 4.8 pulgadas FullHD. El procesador, como pueden ver en el título, sería Qualcomm Snapdragon 800 a 2 GHz, y la batería de 4.000 mAh.

En cuanto a la carcasa del terminal, les comento que el chasis podría ser resistente y contar con esquinas gomosas, mientras que la parte posterior estaría fabricada en fibra de carbono. No es todo, el Motorola X Phone sería resistente al agua, golpes y polvo. En cuanto al lanzamiento del móvil, se piensa que para noviembre estaría disponible. Esperemos por más información al respecto.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: